23 de junio de 2026

Avanza reparación de colectores en la Av. 19 de abril

 

Tienen entre 30 a 40 años vencidos

Avanza reparación de colectores en la Av. 19 de abril

El alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, verificó los trabajos de rehabilitación que adelantan la Municipalidad y la Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste) en el colector de aguas servidas, blancas y fluviales, ubicado en la avenida 19 de abril.

Mencionó que, “con la sustitución de tubería los colectores de agua blanca y residuales, ya han sido reparados. Sin embargo, esta obra requiere de trabajos adicionales de envergadura, porque deben ser abordadas  las aguas fluviales”.

El primer mandatario municipal explicó que, “es necesaria la sustitución de aproximadamente 40 metros de tubería de 60 pulgadas para la adecuación de las aguas fluviales. Por ello, es un trabajo que no se puede realizar de manera inmediata, requiere lapsos de ejecución. En los próximos días se estará cumpliendo con la reparación de la acera, colocación de asfalto y demarcación de la vialidad”.

Estos trabajos se estarán ejecutando de manera temporal, para garantizar la movilidad y evitar accidentes, mencionó.

Recordó que estos colectores de la avenida 19 de abril, tienen entre 30 a 40 años vencidos.

Fuente: Alcaldía de San Cristóbal / 18.10.2022

Artículos Relacionados

Proponen comisión de trabajo entre Gobernación del Táchira y Conatel

  • 22 de junio de 2026
Con el objetivo de tratar temas importantes relacionados no solo con el Parlamento Venezolano sino también con la gobernanza regional,

Gobernador Bernal: “Diferencial cambiario en el eje fronterizo afecta el ingreso”

  • 22 de junio de 2026
«Con la distorsión económica nos vuelven locos», así lo señaló el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, al responder un