Arrecia terrorismo mediático de los oligopolios de la comunicación.
Amenazas de invasión a Venezuela, se difunden con desparpajo en la entrevista al Narco-Traficante Walid Makled: “Con todo lo que yo tengo en mi mano, yo se lo muestro al gobierno americano y ellos pueden intervenir a Venezuela”, afirmó al periodista del Canal RCN de Colombia, quien lo indujo a referirse a una invasión al estilo de la que realizó Estados Unidos a Panamá en 1989 y Makled respondió: “Yo creo que hasta peor…”.
Como siempre, esta “olla podrida” fue difundida profusamente por los canales de televisión RCN, NTN24, CNN, Antena 3 y Globoterror. Los mismos que atizan planes para agredir e invadir a Venezuela desde tiempos de Uribe.
La revolución bolivariana además de enfrentar al imperio en términos económicos y militares -el más grande en la historia-, también combate hoy día, al más poderoso aparataje de dominación ideológica y cultural. Jamás se había montado una instrumentación de manipulación y dominio tan articulada y masiva como la que hoy existe en el planeta.
Ya en 2007 el Comandante Fidel Castro en sus reflexiones, “Un pueblo bajo fuego”, escribía: “Venezuela, cuyo pueblo heredó de Bolívar ideas que trascienden su época, enfrenta hoy la tiranía mundial, mil veces más poderosa que la fuerza colonial de España… Los medios más sofisticados desarrollados por la tecnología, utilizados para matar seres humanos y someter a los pueblos, exterminarlos: la siembra masiva de reflejos condicionados de la mente, el consumismo y todos los recursos disponibles se emplean hoy contra los venezolanos, pretendiendo hacer trizas las ideas de Bolívar y Martí…”.
Sep 02, 2024 Comentarios desactivados en Consulta Popular Nacional: Un Viaje de Esperanza en Medio de Contradicciones en Tiempos de Revolución
Ago 06, 2024 Comentarios desactivados en Elon Musk y el cinismo de los magnates
Jul 09, 2024 Comentarios desactivados en Estados Unidos resignada: Nicolás Maduro ganará las elecciones presidenciales en Venezuela
Jul 05, 2024 Comentarios desactivados en Los apellidos en la guerra cognitiva