Hay que producir y crecer
Con la República de Turquía, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, quiere explorar nuevas oportunidades de inversión y comercio. Para ello, sostuvo un encuentro con el embajador del mencionado país en Venezuela, Naci Aydan Karamanoglu.
“Karamanoglu, es un buen amigo de Venezuela, así como su presidente es un buen amigo de nuestro presidente Nicolás Maduro y también la viceministra para Europa, que nos acompaña en esta reunión de trabajo que estamos llevando a cabo con la finalidad de hacerle seguimiento a todas estas tareas que se enfocan en oportunidades”.
Se abren grandes posibilidades de inversión y de intercambio de productos, de compras. Y como les he dicho a los tachirenses, a pesar de las dificultades y de la guerra criminal de Estados Unidos contra Venezuela, el país ni nadie se rinde, porque hay que producir y crecer.
Para la máxima autoridad tachirense la Feria Internacional del Turismo (Fitven) favorece a Venezuela, ya que está exponiendo las potencialidades del Táchira para que las autoridades de los países presentes, inviertan en esta entidad.
Fuente:Prensa @gobernaciondeltachira / 01.12.2024
Abr 11, 2025 Comentarios desactivados en Táchira demostró organización y estructura territorial de 236 comunas
Abr 11, 2025 Comentarios desactivados en Hospital Central de San Cristóbal fortalece los servicios de salud en Táchira
Abr 11, 2025 Comentarios desactivados en “La oposición está más enredada que pollo comiendo pellejo”
Abr 11, 2025 Comentarios desactivados en Secretaría general del PSUV anuncia lista de candidatas y candidatos a la AN
Mar 18, 2025 Comentarios desactivados en Reforma laboral se hundió en Senado de Colombia pese a movilizaciones
Feb 10, 2025 Comentarios desactivados en Exmilitares confirman participación de Colombia en incursión mercenaria a Venezuela
Ene 29, 2025 Comentarios desactivados en Colombia recibe tercer avión con deportados de EEUU tras tensión
Nov 06, 2024 Comentarios desactivados en Gobierno de Venezuela felicita al presidente electo Donald Trump, por su victoria