Las y los habitantes de los sectores Los Magallanes de Catia, Brisas de Propatria e Isaías Medina Angarita, todos ubicados en la parroquia Sucre de Caracas, acompañaron en un recorrido casa por casa al candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP) Freddy Bernal.
Durante la caminata el candidato expuso sus propuestas y explicó a los habitantes la importancia de conseguir la mayoría revolucionaria para el nuevo período parlamentario. De igual forma, escuchó cada uno de los planteamientos y problemas que aquejan a la población venezolana.
“Es verdad que nos han maltratado con una guerra económica durante dos años, pero no por eso debemos perder el norte, no debemos olvidar todas las bondades que ha tenido este proceso revolucionario y sobre todo tener siempre presente que el Comandante Chávez dio su vida por este país”, dijo Bernal.
Es importante recordar, que el candidato propone reformar el Código Penal (CP) y el Código Orgánico Procesal Penal (COPP); además de eliminar los beneficios procesales a quienes atenten contra la vida de cualquier ciudadano y contra los organismos de seguridad del Estado venezolano.
Dic 01, 2020 Comentarios desactivados en “Nosotros garantizamos que todos los revolucionarios vayan a votar por la paz”
Nov 07, 2020 Comentarios desactivados en Uribe: “La resistencia del pueblo debe materializarse el 6D para cambiar la AN”
Oct 23, 2020 Comentarios desactivados en El candidato Bernal llama a participar masivamente en el simulacro del domingo
Oct 19, 2020 Comentarios desactivados en Rosales Aleta: “Los productores darán la batalla final al bloqueo junto a la nueva AN”
Abr 16, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador entregó un beneficio a 40 familias del urbanismo Rafael de Nogales Méndez
Abr 16, 2025 Comentarios desactivados en Freddy Bernal: En Táchira se armó un trabuco invencible de paz, trabajo y prosperidad
Abr 14, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador entregó un terreno en comodato a la Iglesia Santísima Trinidad en Pirineos II
Abr 12, 2025 Comentarios desactivados en “Desde el corazón se debe adorar a Cristo”