El candidato a la reelección por el circuito 1 de Caracas, a la Asamblea Nacional (AN), Feddy Bernal realizó un recorrido casa por casa en el nuevo urbanismo Maury, ubicado en la populosa parroquia capitalina Sucre.
El Diputado, quien se encontraba en compañía del poder popular organizado, aseguró que después de las venideras elecciones parlamentarias los diputados chavistas continuarán sus recorridos a lo largo y ancho de la geografía nacional.
“Esa victoria que seguro obtendremos es lo que nos hará comprometernos mucho más. Seguiremos casa por casa dándole la cara a la gente”, dijo Bernal al tiempo que aseguró, que los revolucionarios están en campaña permanente.
Agregó que mientras el presidente Nicolás Maduro, estuvo en el Medio Oriente para lograr estabilizar los precios del petróleo, los candidatos de Chávez continúan trabajando para seguir afianzando las bases de la Revolución Bolivariana.
“Gracias a la hermosa Misión Vivienda Venezuela, nuestro pueblo hoy tiene hogares dignos. Aquí al lado se está construyendo otro urbanismo para seguir dándole respuestas a aquellos compatriotas que todavía viven en situación de riesgo”, concluyó Bernal.
Dic 01, 2020 Comentarios desactivados en “Nosotros garantizamos que todos los revolucionarios vayan a votar por la paz”
Nov 07, 2020 Comentarios desactivados en Uribe: “La resistencia del pueblo debe materializarse el 6D para cambiar la AN”
Oct 23, 2020 Comentarios desactivados en El candidato Bernal llama a participar masivamente en el simulacro del domingo
Oct 19, 2020 Comentarios desactivados en Rosales Aleta: “Los productores darán la batalla final al bloqueo junto a la nueva AN”
Abr 07, 2025 Comentarios desactivados en Equipo regional de salud refuerza acciones de control ante Fiebre de Oropouche
Abr 06, 2025 Comentarios desactivados en Fuerzas políticas apoyan la reelección de Bernal
Abr 05, 2025 Comentarios desactivados en GPP presenta a Freddy Bernal como candidato a la Gobernación
Abr 05, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Bernal: A los motorizados les hago un llamado de conciencia y prudencia