Con el objetivo de tratar temas importantes relacionados no solo con el Parlamento Venezolano sino también con la gobernanza regional, este lunes, desde la Capital de la República, el director de Comunicación e información de la Gobernación del estado Táchira, Yepfry Arguello, acompañado del diputado de la Asamblea Nacional, José Leonardo Rosales, se reunieron con el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, (Conatel), Enrique Quintana.

Arguello, manifestó que la idea de acudir ante esa instancia es plantear la creación de una Comisión Multidisciplinaria para estudiar algunos casos en el estado Táchira. El planteamiento fue bien recibido por el titular de este organismo de comunicación, José Sifontes, quien de inmediato manifestó el apoyo de todo su equipo de trabajo para cualquier tema que tenga a bien presentar no solo la Gobernación del Táchira, sino todo el pueblo venezolano, y todas las instancias de poder.
Igualmente, el director de Comunicación e Información del Táchira recalcó, que todo lo que se viene realizando está enmarcado en la línea política de la presidente encargada de la República, Delcy Rodríguez, demostrando de esta manera, unidad. Es decir, un solo gobierno, gobierno nacional, regional y municipal.
Por su parte, el diputado Rosales Aleta, recordó la consigna del gobernador Freddy Bernal, “Amemos al Táchira, porque hechos son amores, y con amores, seguimos construyendo el Táchira Potencia”.
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 22.06.2026



