En el marco de las fiestas decembrinas 2025, la Dirección de Finanzas de la Gobernación del estado Táchira en vísperas del inicio de las misas de aguinaldo, organizó un Parrandón Navideño.

La actividad tuvo como preámbulo una santa misa; y contó con la presencia de la directora de Talento Humano del Gobierno Regional, Luzbeth Ramírez, quien manifestó su agradecimiento en nombre del gobernador Freddy Bernal, a todos los empleados del Ejecutivo Regional por la presencia en la misa de navidad, y al compartir realizado posteriormente.

Ramírez, destacó también la presencia de todas las direcciones dependientes del tren ejecutivo con su respectivo personal, que se mostraron muy motivados, participando activamente en la actividad, y compartiendo el sentimiento de la navidad y la llegada del Niño Jesús.
Entre tanto, el padre Gabriel Aldana, vicario parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, fue invitado a celebrar la Misa de Aguinaldo. En su reflexión durante la homilía, enfatizó en el evangelio que, «la autoridad es siempre un servicio, que requiere el arte de la prudencia y la justicia que tienen como fruto, la paz».

Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 16.12.2025




