La cultura del ejercicio posterga nuestra vida
San Cristóbal vivió un experiencia de colores
La cuarta edición del Color Run recorrió las avenidas 19 de abril y la España, contó con la participación de 300 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con sus mascotas.
La primera dama del estado Táchira, Karem Durán de Bernal, expresó que estas actividades que organiza la Gobernación a través de Cotatur, «llenan a las familias de alegría, esperanza, entusiasmo, amor, empatía y solidaridad».
Consideró que es parte de lo que «merecemos los venezolanos y los tachirenses, y eso lo hemos venido haciendo a través de estos días con diferentes actividades como los encendidos de plaza, música, deporte, todas esas actividades que siempre nos van a conectar a la familia».
Diana Pacheco, participante en la carrera de colores, manifestó que con muchas «expectativas» acudió a esta actividad deportiva, en compañía de amigos. Agregó que quisiera con más frecuencia se realizara «esto que es muy recreativo».
Del mismo modo, Maribel de Pérez, con 63 años de edad, hizo el llamado a iniciarse en el ejercicio «porque la cultura del ejercicio posterga nuestra vida, nos da longevidad, nos da energía, nos da optimismo y nos prepara para tener una buena vejez».
Otra participante a destacar fue Omaira Aponcio, que con 75 años de edad, practica el deporte por salud y recreación, haciendo senderismo cada semana e invitó a toda la familia a integrarse a esta práctica.
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 25.11.2025










