17 de junio de 2026

Táchira ganó medalla de plata en gimnasia rítmica en los Juegos Nacionales Estudiantiles 2025

 

Demostrando talento

Táchira ganó medalla de plata en gimnasia rítmica en los Juegos Nacionales Estudiantiles 2025

La selección sub-12 de gimnasia rítmica del estado Táchira se alzó con la medalla de plata, durante su participación en los Juegos Nacionales Estudiantiles 2025; realizados en la ciudad de Coro, estado Falcón.

El evento tuvo lugar en el gimnasio Gabriel Guanipa Semeco, donde las jóvenes atletas Annie Contreras, Sara Hernández y Ashly Romero, destacaron en la competencia por equipos, demostrando talento, disciplina y una notable coordinación. 

En el primer lugar quedó la selección de Caracas, en el segundo Táchira y en el tercero la delegación del estado Miranda. 

Con la actuación de ayer domingo 3 de agosto, los deportistas continúa dejando en alto el nombre del estado Táchira, en el ámbito estudiantil, lo que refleja el compromiso, esfuerzo y constancia de sus entrenadores.

Fuente: Prensa IDT / 04.08.2025

Artículos Relacionados

Alejandro Pamplona se corona campeón de la Vuelta de la Juventud 2026

  • 8 de junio de 2026
El ciclista colombiano Alejandro Pamplona (GW Erco Sportfitness), se proclamó campeón de la 53ª edición de la Vuelta de la

Yoneison García gana en San Cristóbal, Alejandro Pamplona con la sartén por el mango

  • 7 de junio de 2026
El ciclista tachirense Yoneison García, perteneciente a la escuadra Funripa Valera, se alzó con la victoria en la tercera etapa