Símbolo de resistencia y unidad
Rosales Aleta: diseños de murales en defensa de la paz
En un acto de defensa de la paz y agitación de calle, inician el diseño de murales el diputado a la Asamblea Nacional, José Rosales Aleta, artistas locales y el poder popular del municipio Córdoba, estado Táchira.
Esta iniciativa busca enviar un mensaje al país y al mundo: “Venezuela no es una amenaza, sino una esperanza. ¡No, a la invasión!” Aseveró Rosales Aleta.
Los murales, representan la rica cultura y el espíritu resiliente del pueblo venezolano, se convierten en un símbolo de resistencia y unidad en tiempos de incertidumbre.
El legislador expresó que esta acción artística es una forma de reivindicar la identidad venezolana. A la vez, rechazar cualquier intento de intervención externa en pro de la paz de la nación.
“Con este grito de esperanza, queremos reafirmar que Venezuela tiene un futuro brillante. No somos una amenaza, somos un país lleno de potencial y sueños. Los murales son nuestra voz en las paredes de nuestra comunidad. La verdadera amenaza es la falta de unidad y el desconocimiento de nuestra historia”, enfatizó.
A través de un esfuerzo colectivo se busca embellecer la jurisdicción y generar conciencia sobre la importancia de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.
“Es momento de levantarnos y hacer escuchar nuestra voz. La invasión no es la solución. Nuestra fortaleza reside en nuestra unidad y en nuestra cultura”, concluyó.
Fuente: Prensa Transtáchira / 31.08.2025







