Se sigue trabajando en Zona Económica Binacional de Frontera
“Que no nos perturbe la insolencia y arrogancia de EE.UU.”
En el marco de la movilización que se efectuó en el estado Táchira en favor de la soberanía y de la paz, el gobernador Freddy Bernal, agradeció la solidaridad del presidente colombiano, Gustavo Petro, por su llamado valiente al alertar: que una agresión contra Venezuela, es una agresión a Colombia y América Latina; reafirmó que Colombia y Venezuela tienen un mismo destino y es una misma Patria.
“Seguro estoy que el presidente Petro, no se prestará para permitir una base de operaciones de Estados Unidos contra Venezuela”, sostuvo el mandatario tachirense.
Por otro lado, destacó que los procesos que se vienen ejecutando en el eje de frontera siguen su curso normal. “Hasta este momento no hay ninguna alerta en la frontera, hay una vida normal y seguirá una vida normal”.
Para cerrar, el gobernador extendió un llamado al empresariado tachirense a que siga invirtiendo, y al que quiera abrir negocios que lo haga. Cuentan con todo el apoyo y solidaridad del gobierno regional. Se seguirá trabajando en la Zona Económica Binacional de Frontera, con el objetivo de seguir creciendo. “Que la insolencia y la arrogancia de los estados Unidos no perturbe la paz que actualmente existe en el estado Táchira, y, en toda Venezuela”.
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 12.08.2025





