Ha permitido garantizar bienestar de las familias tachirenses
Gobernador Bernal «un policía de honor no tiene más testigo que su conciencia»
Con el otorgamiento de más de 300 ascensos y más de 100 reconocimientos, se celebró el Día del Policía, en Táchira. El acto fue encabezado por el gobernador Freddy Bernal y autoridades de los diferentes cuerpos de seguridad y diputados del Parlamento Regional.
“Un policía de honor no tiene más testigo que su conciencia”, expresó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Politáchira y de los cuerpos municipales de San Cristóbal, Torbes y Cárdenas.
Bernal, quien cuenta con más de 40 años de servicio policial con el título de Comisario Superior; el más alto grado de jerarquía entre las filas policiales en el ámbito nacional; destacó el orgullo que siente de pertenecer a este cuerpo que ha logrado que el Táchira hoy sea reconocido como el estado más seguro de Venezuela.
A juicio de la máxima autoridad regional lo que ha permitido garantizar la seguridad y bienestar de las familias tachirenses durante estos años es “una sola línea de mando, una sola dirección. Es un logro que hemos conseguido en Táchira”. Esto además ha coadyuvado a que se selle otro logro como es la fusión cívico-militar-policial-popular.
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 22.07.2025








