Trabajo, productividad y progreso
Freddy Bernal asume Gobernación y ratifica su compromiso con un Táchira de prosperidad
Freddy Bernal, se juramentó y tomó posesión como gobernador del estado Táchira, para un nuevo período constitucional. Asumió el compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo productivo, la paz y la seguridad ciudadana.
«Vamos a seguir transformando el Táchira mediante las voluntades políticas, empresariales, industriales y jurídicas para ratificar el desarrollo y progreso que se ha logrado en 4 años».
«Juró por El Santo Cristo de La Grita, por la memoria de mi padre y por el pueblo del Táchira que no los defraudaré», exclamó ante la multitud de tachirenses que colmaron las graderías y toda la cancha central del Gimnasio de Balonmano, ubicado en la ciudad de San Cristóbal.
Reafirmó la profundización del trabajo por la unidad e instó a los alcaldes de oposición, «a unirse conmigo para seguir sumando voluntades por el bienestar del pueblo. ¡Vamos a trabajar en equipo!».
Otro aspecto que refirió la máxima autoridad del estado andino aparte de la frontera de paz, fue la economía, «en la subregiones productivas son vitales para consolidar logros en progreso y servicios».
La toma de posesión del gobernadora tachirense, contó con la asistencia del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien resaltó su apoyo incondicional, «a mi hermano Freddy Bernal. Un hombre que ha convertido el Táchira en una zona de paz, y como gobernador reelecto, continuará la gestión de la mano del poder popular«.
Fuente: Prensa @gobernacióndeltachira / 06.06.2025







