Domingo de Ramos
Gobernador entregó un terreno en comodato a la Iglesia Santísima Trinidad en Pirineos II
Ante la petición de la feligresía y el párroco Miguel Duque del Templo Santísima Trinidad, ubicado en Pirineos II; el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, entregó un terreno en comodato. Espacio que es ocupado por la sede religiosa.
El gobernador precisó que fue propicia la Misa de domingo de Ramos, para cumplirle a Prineos II. «Tenían 20 años peregrinando por el comodato de la tierra donde está esa hermosa parroquia. Hace un año me llegó la petición del padre Miguel Duque, y efectivamente serví de puente con el Gobierno Central. Y hoy con mucha satisfacción he cumplido a la feligresía, sobre todo a la fe. Soy un hombre de fe y lo entregamos con mucho cariño el comodato al padre».
Refirió que ahora pasa en comodato el terreno a la Iglesia Católica, específicamente a la Iglesia Santísima Trinidad. «Me siento satisfecho porque humildemente le cumplimos a la parroquia, a la vez, invito al pueblo del Táchira a asistir a la actividades programadas para la Semana Santa, para un encuentro de solidaridad de amor y esperanza, y siempre levantar la voz a Dios para que el Táchira se mantenga en unidad familiar, prosperidad y el bien por todos los tachirenses».
Por su parte, el párroco de la Iglesia Santísima Trinidad, Miguel Duque, dijo que «gracias a diferentes acciones se logró la adjudicación del terreno con la ayuda del gobernador. Hoy podemos recibir la renovación del comodato, el señor Jesucristo nos ayude a seguir logrando estos pasos y lograr la regulación de los terrenos».
El feligres de Pirineos I, Héctor Sierra, agradeció «primeramente a Dios y al gobernador Freddy Bernal, por las acciones desarrolladas en pro de la comunidad debido a que diligenció ante las autoridades de Caracas, logrando obtener el beneficio».
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 14.04.2025






