Los tenemos chequeaditos
“Tengo la obligación de protegerlos y garantizar que más nunca vuelva la violencia”
«Álvaro Uribe Vélez, narco paramilitar colombiano pretendía hoy montar otro escenario como el 23 de febrero de 2019 y dañar la paz». Aseveró el gobernador Freddy Bernal, al referirse a la medida provisional y preventiva de cierre de frontera.
Recordó la importancia que reviste el eje de frontera, y del esfuerzo conjunto que se ha consolidado en la entidad andina para promover una política y acciones de desarrollo.
«Hemos trabajado juntos para mantener la frontera abierta y garantizar la paz y la prosperidad. Por eso, les digo empresarios, comerciantes, emprendedores y pueblo de a pie “este cierre es temporal», remarcó.
«Es mejor cerrar por tres días y garantizar la paz, el crecimiento y desarrollo del estado, y no dejar abierta y que nos entren bandas de paramilitares, terroristas y nos dañen la paz que con tanto esfuerzo hemos construido juntos», indicó.
«Como gobernador tengo la obligación de protegerlos a todos y garantizar que más nunca vuelva la violencia, la inseguridad, la criminalidad».
En este sentido, envió un mensaje directo «los tenemos chequeaditos».
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 11.01.2025





