Actividad celebrada en el parque Metropolitano
Mil niños tachirenses disfrutaron de “Un día mágico de la Navidad”
La actividad fue organizada entre la Gobernación del Táchira, la Alcaldía de San Cristóbal y la Fundación de la Familia Tachirense.
Más de mil niños /as procedentes de diferentes municipios del estado Táchira, disfrutaron de “Un día Mágico de la Navidad”, en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Cristóbal. Allí las niñas y los niños disfrutaron de un show de magia, espectáculos musicales alusivos a las tradiciones navideñas y tuvieron la oportunidad de recorrer las diferentes estaciones de cuentos, chocolatería, títeres, entre otros.
Así lo indicó Karem Durán de Bernal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, quien refirió que junto a la Gobernación del Táchira y a la Alcaldía de San Cristóbal, se logró realizar esta significativa actividad que busca unir a la familia y dar el protagonismo a los más pequeños de la casa. “Hoy nos encontramos con diversas actividades navideñas donde paseamos por cada uno de los circuitos que están aquí chocolatería, bisutería, gymkhana. Aparte tendremos el pesebre de nuestras mascotas, el show de magia, el show navideño, para el disfrute y compartir de las familias».
Municipios Torbes y Panamericano tendrá su celebración especial
Destacó Durán, que vamos a hacer una réplica en dos municipios más, nos vamos el 23 de diciembre para Torbes, allí vamos a celebrar, vamos a hacer mil 400 hallacas, quizás un poco más y también vamos a entregar 2 mil juguetes, vamos hacer la entrega de dos canchas que ya las estamos trabajando, y bueno, va a haber también la magia, el show, es un compartir de esos sectores vulnerables que siempre venimos allí acompañándolos y trabajando en esta bonita labor que hacemos de la mano de nuestro gobernador Freddy Bernal.
También “nos vamos a Panamericano, hay varias fechas programadas en diferentes municipios. Además iremos a varias instituciones, que se les hará saber más adelante, pero que nos llena de mucha alegría el poder compartir estos espacios y poder disfrutar en familia ese hallacazo, poder disfrutar ese compartir que nos merecemos todos los venezolanos, sobre todo los tachirenses. Es decir, se dejan regalos, se dejan obras y se deja amor, se deja acciones, se deja el corazón, el espíritu y alma, porque cuando tú lo trabajas desde el amor, todo fluye de manera natural”.
Fuente: Prensa Fundafamilia Tachirense / 17.12.2024









