Casas de cuido distribuidas en la entidad
La Fundación de la Familia Tachirense entregó más de 2 mil ayudas humanas a abuelas y abuelos
El cierre de programas para atender a las y los adultos mayores se realizó con una celebración en la Casa Hogar Dulces Recuerdo del Ayer, ubicada en el municipio Panamericano.
A través del programa Ruta de Amor en Acción, la Fundación de la Familia Tachirense entregó durante este año 2 mil 462 ayudas humanas a 601 abuelas y abuelos, que están bajo el abrigo de 23 casas de cuido distribuidas en la entidad. Señaló Karem Duran de Bernal, presidenta de la citada Fundación.
“Hemos culminado por este año la atención integral a nuestras abuelas y abuelos de las 23 casas hogares, con la entrega de los combos hallaqueros. Y como siempre llevándoles la atención médica, barbería, medicamento, recreación, alimentos. Además de una sonrisa y el abrazo a tiempo que ellas y ellos siempre reciben con profundo cariño”.
Resaltó Durán, “que es una gran satisfacción como mujer venezolana, adoptada en estas tierras andinas, poder acompañar a mi esposo, Freddy Alirio Bernal Rosales, en las visitas y asistencia integral de las personas de la tercera edad, y entregarles los ingredientes para la elaboración de las hallacas, para que ninguna casa u hogar se quede sin nuestro tradicional plato navideño”.
Me resta pedir, “que la gracia de Dios nos siga acompañando para seguir brindando la mayor suma de felicidad al pueblo tachirense, a fin de que todos sean atendidos de la mejor manera y solventarles sus necesidades”.
Fuente: Prensa Fundafamilia / 28.12.2024







