Gobierno y el pueblo juntos con la bendición de Dios
Unión y eficiencia garantizan restauración de capilla San Juan Pablo II
Para garantizar espacios que promuevan la paz y la espiritualidad; el Gobierno Nacional, Regional y Municipal en conjunto con el poder popular organizado y la Iglesia Católica supervisa los trabajos realizados en la capilla Juan Pablo II y Puente Cristo, en Capacho Nuevo.
Jiuvant Huerfano, secretario general de Gobierno, informó que durante la supervisión de la obra ejecutada por la comunidad, la Capilla San Juan Pablo II; se determinó la eficacia y la eficiencia de los trabajos, que constaron en la rehabilitación del techo, el canal de agua pluvial y la construcción de la rampa de acceso a la capilla, ubicada en el sector la Laja.
“Fue un trabajo realizado con recursos aprobados por el Gobierno Nacional para que fuera ejecutado por la comunidad, por lo que el Gobierno Regional complementa con el embellecimiento de sus áreas verdes y caminerias. Todo esto para entregar a los feligreses del sector un espacio para el refugio y la espiritualidad”, informó Huerfano, en compañía del alcalde de Capacho Nuevo, Luis Mendoza y de líderes y lideresas del sector.
Félix Caicedo, párroco de la Capilla, expresó su agradecimiento por el apoyo del Gobierno Nacional y Regional. Pidió al “buen Dios que los bendiga para seguir adelante en conjunto con las comunidades porque la unión hace la fuerza. Gobierno y el pueblo juntos con la bendición de Dios”.
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 17.11.2024








