28 de enero de 2026

Cancha de Puente Real está quedando “pepita”

 

Espacio cumple con exigencias y estándares FIFA

Cancha de Puente Real está quedando “pepita”

“Por más de 20 años la cancha de Puente Real conocida como el cuadro, estuvo sumergida en el abandono, y es el gobierno de Freddy Bernal Rosales, que la ha rescatado para el uso y disfrute de todos los tachirenses”.

Así lo expresó el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, José Gregorio Freites, en el programa Reporte Bernal, que se transmite todos los viernes desde la Residencia Oficial de Gobernadores, en el que refirió a los trabajos de reparación y acondicionamiento que se vienen haciendo al “Claudio Gabino Uribe” de este populoso sector de la capital del estado.

Indicó Freites, que ha sido por iniciativa del primer mandatario regional, que se hicieran los trabajos, no sólo de remoción y colocación de la nueva grama sintética, sino que se procedió a cumplir la instrucción dada en relación a acondicionar tribunas, camerinos, baños, cabinas y también a colocar las luminarias, con lo cual quedará listo para actividades deportivas nocturnas.

En relación al nuevo aspecto que presenta la cancha de Puente Real, Freites, señaló que tendrá las medidas reglamentarias exigidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), al igual que la grama la cual es tipo Bélgica, exigida también por el organismo internacional, quedando una cancha de alto nivel, donde se podrán jugar encuentros de la FUTVE y del Deportivo Táchira en las categorías menores.

Fuente: Prensa IDT / 18.09.2024

Artículos Relacionados

Media Maratón Internacional de San Sebastián 2026 se robustece en resistencia y disciplina

  • 25 de enero de 2026
El secretario general del Ejecutivo Regional, Jiuvant Huerfano, informó que la 56 edición de la Media Maratón Internacional 2026 a

Jesús Goyo conquista San Cristóbal y Jorge Abreu asume el liderato por sanción a Viloria

  • 18 de enero de 2026
La 61ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta ha vivido una de sus jornadas más trepidantes, no solo