En el Urbanismo Lomas del Sol en San Cristóbal
30 familias víctimas de estafas son reivindicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, respaldó la entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela de 30 apartamentos en el urbanismo Lomas del Sol, ubicado en la ciudad de San Cristóbal. “El Gobierno Bolivariano respondió por la estafa inmobiliaria hecha a todas las familias que hoy reciben vivienda digna”.
“Al capitalismo salvaje no les importa la familia ni los hijos ni el hogar”, remarcó; en compañía del ministro para Hábitat y Vivienda, G/D Ildemaro Villarroel.
El gobernador tachirense, destacó que con la entrega de los 30 apartamentos se avanza en el compromiso de terminar las 2 torres restantes. “Con la presencia del ministro Villarroel, se coordina la asignación progresiva de los restantes apartamentos”, aseguró.
La revisión, inspección y el recorrido hecho por el mencionado urbanismo, sirvió para que el ministro para Hábitat y Vivienda, recibiera las impresiones de las familias que agradecen la solución de la problemática que por más de 20 años se registró producto de la referida estafa.
Al respecto, la autoridad nacional para la vivienda, manifestó que los inmuebles se entregan con la respectiva propiedad, «pueden venir y preguntar a las personas del urbanismo Lomas del Sol, si les entregamos la propiedad», finalizó.









