Séptima entrega
Fundación de la Familia Tachirense entregó Ayudas Sociales solicitadas por el 1×10 del Buen Gobierno
En medio de un sencillo y emotivo acto celebrado en la Residencia Oficial de Gobernadores se cristalizaron las solicitudes.
La presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karem Durán de Bernal junto al gobernador Freddy Bernal, encabezó la séptima entrega de Ayudas Sociales a quienes formularon sus solicitudes a través de la VenApp del 1×10 de Buen Gobierno.
Indicó Durán, que gracias a «las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de esa plataforma maravillosa a disposición del pueblo, entre el 2023 y en lo que va del 2024 se han entregado más de 3 mil 300 ayudas humanas. Lo que quiere decir, que hemos venido dando respuesta a las comunidades, a los sectores, a las aldeas; y por ejemplo, hoy vimos un caso, que lo caracterizamos y lo llevaremos al Plan Quirúrgico porque de esta manera abrazamos a la familia».
Es de resaltar, que en esta actividad fueron entregadas sillas de ruedas, andaderas, bastones, colchones, glucómetros, canastillas, e incluso dos coches ortopédicos que sobrepasan los mil dólares. Pero el esfuerzo que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador del estado Táchira, desde el amor, desde el acompañamiento, a través de esta plataforma ha permitido una respuesta rápida, que se traduce en felicidad para nuestros hogares.
Amor en Acción
Zulima Lagos Medina, fue una de las beneficiadas con esta entrega; expresó su agradecimiento por la silla de ruedas para su padre Luis Enrique Lagos. «Teníamos ya tiempo con una silla de ruedas prestada. Estamos muy agradecidos con el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, con nuestro gobernador Freddy Bernal, con nuestra primera combatiente Karem de Bernal, de verdad agradeciéndole a Dios porque esto no es solamente para mi papá, sino es para muchas personas que veo que están necesitadas, y que hoy están recibiendo la ayuda, a Dios gracias, Dios les pague por ese gran detalle. Yo me registre por la página VenApp y luego fui a la Fundación de la Familia Tachirense y entregué en físico todos los requisitos y hoy es una realidad.
Asimismo, Elena Villamizada, asintió con su bebé recién nacido llamado Ericsson, para recibir una canastilla. «La solicitud la hice por medio de la Gobernación y hoy me la dieron, ya mi bebé nació. Sin embargo, me tomaron en cuenta para la entrega, a él aún le hacían falta varias cosas y la canastilla está completa. Es una gran alegría«.
Fuente: Prensa Fundafamilia Tachirense / 25.06.2024









