El Gobierno está dando respuesta al pueblo tachirense
Gran Misión Vivienda Venezuela, indetenible en la consolidación de hogares
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) dignificó, una vez más, a 20 nuevas familias luchadoras que confiaron en las políticas sociales de la Revolución Bolivariana, con la entrega de apartamentos en el Urbanismo La Llovizna, ubicado en el municipio García de Hevia.
En este sentido, Angie Casique, en compañía de su esposo e hijo, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por hacer realidad el sueño de tener un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.
Olga Rodríguez, considera que es un milagro el tener su vivienda después de tantos años. Con llave en mano y rodeada de su hija y nietos, confía en que el Gobierno Nacional seguirá atendiendo a muchas más familias.
Para Charlotte González, el jueves de vivienda quedará como el mejor recuerdo para su familia, porque muchos fueron los años de espera para poder contar con una vivienda propia; y gracias al equipo de la GMVV es un ejemplo de esperanza, ya que el Gobierno está dando respuesta a las necesidades del pueblo tachirense.
Sandra Gutiérrez, con lágrimas en su rostro y rodeada de un gran número de personas que festejaron su adjudicación; aseguró que este beneficio solo se consigue en Revolución, a través del trabajo político y social que desarrolla la GMVV para consolidar sueños, a pesar de las adversidades.
Fuente: Prensa @gobernaciondeltachira / 18.03.2024







