Propiciar bienestar a los tachirenses
Gobernación avanza con demarcación en vía Palo Grande – Lobatera
La Ruta Integral de Mantenimiento Vial ordenada por el gobernador Freddy Bernal; contempla la ejecución de obras de demarcación y señalización en la red vial principal del estado. También, en los puntos de acceso a los distintos municipios.
Actualmente se avanza en la atención del tramo Palo Grande-Lobatera, entre los municipios Guásimos y Lobatera.
A través del Instituto de Vialidad (IVT) se adelantan trabajos de demarcación sectorizada en laterales y eje central de la vía, con líneas continúas y discontinuas. Se abarca una longitud de más de 7 kilómetros; lo que constituye otra acción más de mantenimiento vial impulsada por la Gobernación.
El titular de este ente de infraestructura, Ángel Márquez, destacó: «el esfuerzo del gobernador Bernal, en dar otra imagen más bonita, limpia y segura a la red vial de la entidad andina mediante la consolidación de obras de alto interés para los tachirenses», comentó.
Dijo que garantizar carreteras con la debida demarcación y señalización constituye una prioridad para la gestión de Gobierno, a sabiendas que ello es sinónimo de seguridad para los conductores, ya que, representa condiciones de mayor visibilidad para los usuarios de las distintas vías.
Márquez, puntualizó que la acción gubernamental está focalizada en desplegar acciones de mantenimiento vial, que permita propiciar bienestar y prosperidad a los tachirenses.
Fuente: Prensa IVT / 08.08.2023







