Hay una lucha inclemente contra la piratería
Líneas de transporte legalizadas cuentan con el apoyo de la Gobernación
El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, reiteró su apoyo al gremio transportista a propósito de las irregularidades que se están generando en los municipios fronterizos con las líneas ilegales. Esta situación es una batalla permanente.
“Tenemos una lucha inclemente contra la piratería y los terminales ilegales en San Antonio y Ureña. Los hemos reducido a su máxima expresión, pero siempre hay quienes improvisa terminales y nuevas rutas”.
Subrayó su apoyo irrestricto a las compañías de transporte que por casi 50 años han mantenido sus rutas establecidas, pagando impuestos, contando con la aprobación de los permisos requeridos por el Ministerio del Transporte. Por esta razón, consideró Bernal, no se pueden permitir las rutas ilegales.
“Estamos con la legalidad y sé que algunos se podrán molestar. Yo no puedo permitir lo contrario. Hay un Estado de derecho y quien quiera tener una ruta puede hacerlo, pero antes debe cumplir con una serie de requisitos”.
Destacó que, “aunque hay cosas por ajustar”, seguirá trabajando y coordinando con este sector laboral del Táchira para el buen vivir de los transportistas.
Fuente: Prensa @GobernacionDelTachira / 24.06.2023





