23 de junio de 2026

Gobernación del Táchira restaura fachadas de los edificios Quinimarí

 

De la mano con la comunidad organizada

Gobernación del Táchira restaura fachadas de los edificios Quinimarí

El Ejecutivo Regional a través de Corpotáchira está restaurando la fachada de los edificios Quinimarí, ubicados en el sector Quinimarí del municipio San Cristóbal; anunció Gustavo Rosario, coordinador del Gabinete de Infraestructura. 

“Esta es una urbanización que tiene 72 edificios e iniciaremos con 14, en una primera etapa. Ya estamos terminando con el primer edificio e iremos avanzando con los siguientes”.

En esta fase inicial, se realizaron trabajos de remoción de friso, resanado y curado de grietas, empastado y encofrado de fisuras, lijado y acabado de paredes resanadas y la aplicación de fondo antialcalino. 

Del mismo modo, se le hizo mantenimiento a rejas, ventanas y techos, se aplicó un fondo anticorrosivo para rejas y ventanas; pintura en esmalte, además, se realizó desmalezamiento y limpieza de áreas internas y externas del urbanismo.

A juicio de Rosario, lo importante de esta obra es que se está desarrollando de la mano con la comunidad y el Gobierno nacional y regional; los vecinos entienden la escasez de recursos que tenemos como estado y ellos participan por su bienestar.

Fuente: Prensa @GobernacionDelTachira / 14.04.2023

Artículos Relacionados

Proponen comisión de trabajo entre Gobernación del Táchira y Conatel

  • 22 de junio de 2026
Con el objetivo de tratar temas importantes relacionados no solo con el Parlamento Venezolano sino también con la gobernanza regional,

Gobernador Bernal: “Diferencial cambiario en el eje fronterizo afecta el ingreso”

  • 22 de junio de 2026
«Con la distorsión económica nos vuelven locos», así lo señaló el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, al responder un