Proteger a los usuarios / as
Mesa de combustible prepara plan de contingencia por número de placa
“Desde la Mesa de Combustible nos mantenemos monitoreando las diferentes recepciones de las unidades de transporte. Y llamamos a la colectividad a confiar en el equipo que está instalado en la Sala Situacional”. Estas son palabras de la coordinadora regional de la mencionada instancia, Natalia Chacón, al ofrecer un balance de las acciones cotidianas que se ejecutan para el bienestar y la tranquilidad de la familia tachirense.
Chacón, recordó que desde hace ocho días producto de las afectaciones sufridas en la vía -El Llano – Troncal 005-; la fuente de suministro al Táchira se han presentado retardos en la llegada del carburante a la región; requiriendo la activación de un plan de contingencia por número de placa para dar atención a la colectividad.
“Estamos en verificación y monitoreo de las diferentes estaciones de servicio del estado y la llegada de las unidades de transporte de combustible”. Además, la vocera explicó a través de un comunicado que esta evaluación constante permite determinar los niveles del combustible para brindar la atención bajo el Plan de Contingencia a los usuarios a partir del día lunes.
“El actual recorrido utilizado presenta un retardo en llegar al estado de entre 4 y 5 días; factor que impacta considerablemente no solo en la reposición del inventario sino en la consolidación de niveles óptimos que permitan retornar a la normalidad”, destacó Chacón.
La coordinadora de la Mesa de Combustible ratificó que se encuentran “activos en el sistema de control establecido por Pdvsa, para proteger a los usuarios / as, y combatir a aquellos que pretendan hacer del servicio de combustible acciones en detrimento del colectivo”.
Fuente: Prensa @GobernacionDelTachira / 19.11.2022 / Foto Internet




