Proponen que los riferos se legalicen
Lotería del Táchira participó con clínicas móviles en Mega Jornada en Jáuregui
El equipo médico de la Lotería del Táchira participó en la 12° Mega Jornada Social organizada por la primera dama del estado, Karen de Bernal y el alcalde del municipio Jáuregui, Juan Carlos Escalante. Se benefició a centenares de jaureguinos.
Marcos Albarrán, presidente de la Lotería del Táchira, manifestó que «ha sido muy satisfactorio participar en esta mega jornada, en la que se ha atendido entre todos los organismos más de dos mil personas, de las zonas más vulnerables del municipio Jáuregui».
En esta oportunidad la Lotería se hizo presente con sus clínicas móviles y equipo médico. Ofrecieron consultas odontológicas y medicina general. «Dando la mano al pueblo tachirense que siempre ve en su lotería la esperanza y la solución a su problema,» acotó Albarrán.
También, se recibieron solicitudes de ayuda técnicas de personas que requieren operarse y comprar equipos médicos. Al respecto, el presidente de la Lotería del Táchira manifestó que, «estamos realizando un censo para analizar las solicitudes y dar respuesta en la medida de las posibilidades a las personas”.
Junto a la primera dama entregó muletas, sillas de ruedas, bastones, canastillas y pañales desechables.
Riferos en proceso de legalización
Asimismo, Albarrán, informó que se reunió con los riferos del municipio Jáuregui y Seboruco con la finalidad de orientarlos para que se legalicen. Propuesta que los vendedores de rifas vieron con gran aceptación.
Fuente: Prensa Lotería del Táchira / 10.10.2022






