Contundente victoria de las chicas aurinegras
La fiesta deportiva del kickingball nacional se vive en San Cristóbal
Se llevó a cabo la inauguración del séptimo campeonato nacional pre juvenil de Kickingball con la participación de 13 estados, donde destaca por supuesto el favoritismo de la delegación tachirense, no solo por la localía, sino por su capacidad de juego.
La actividad protocolar se llevó a cabo en el campo deportivo de la UNET. Y contó con la presencia en representación al gobernador del estado Freddy Bernal, del director de Política y Participación Ciudadana, Williams Parada; el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, José Gregorio Freites, del Ministerio de la Juventud y el Deporte en la entidad Gerardo Barrera y Celso Bonilla, el presidente de la Federación Nacional y Asociación regional de kickingball, Daniel Aponte, y Rakey Paredes, respectivamente.
El partido inaugural fue entre las novenas representativas de los estados Táchira y Mérida, con una contundente victoria de las chicas aurinegras que comienzan con buen pie está competición, que se extenderá hasta el 18 de este mes.
Fuente: IDT / 15.06.2022





