28 de enero de 2026

Condecorada por el Gobernador del Táchira la boxeadora venezolana Mayerlin Rivas

 

Ejemplo de la mujer venezolana

Condecorada por el Gobernador del Táchira la boxeadora venezolana Mayerlin Rivas

La campeona mundial de boxeo en las categorías gallo y súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mayerlin Rivas, recibió por parte del Gobierno regional la condecoración Orden al Mérito «Arminio Gutiérrez Castro», en su segunda clase.

La actividad se cumplió en el Despacho del Gobernador del estado en el Palacio de los Leones, donde el primer mandatario regional Freddy Bernal, hizo entrega de la condecoración por su excelente desempeño profesional en tan dura y difícil disciplina deportiva. Estuvo acompañado de la primera dama Karem de Bernal, el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, José Gregorio Freites, el alcalde Silfredo  Zambrano, el presidente del Concejo Municipal, Eric Acosta, y la presidenta del Consejo Legislativo Charly Rojas.

La autoridad municipal de San Cristóbal y la presidenta del ente legislativo hicieron también entrega de reconocimientos a la pugilista. En su trayectoria no solo ha logrado ser campeona mundial, sino que ha colocado el nombre de Venezuela en lo más alto del podium.

Estas distinciones de las que fue objeto Mayerlin Rivas, buscan reconocer en ella, la fuerza, dignidad y el trabajo de la mujer venezolana. Esa que lucha incansablemente por sus sueños y metas, las cuales logra basándose en su constancia, dedicación y disciplina.

Fuente: Prensa IDT / 25.06.2022

Artículos Relacionados

Media Maratón Internacional de San Sebastián 2026 se robustece en resistencia y disciplina

  • 25 de enero de 2026
El secretario general del Ejecutivo Regional, Jiuvant Huerfano, informó que la 56 edición de la Media Maratón Internacional 2026 a

Jesús Goyo conquista San Cristóbal y Jorge Abreu asume el liderato por sanción a Viloria

  • 18 de enero de 2026
La 61ª edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta ha vivido una de sus jornadas más trepidantes, no solo