Gracias a Dios
Fue intervenida hija de funcionario de Politachira
En horas de la mañana de este miércoles, fue intervenida la hija del supervisor Marcos Ortiz, quien, agradeció al director de Politachira, comisario general Wilman Rivera; por la ayuda que se le ha brindado desde hace meses a través de la Brigada de Social.
La ayuda se concretó luego del esfuerzo que realizaron para lograr una alianza entre la Fundación Juan de Dios, Politachira y la Gobernación, para asegurar la intervención quirúrgica que garantiza el bienestar de la niña Bridgney Camila Ortiz.
Es de destacar que, desde hace meses el supervisor Ortiz, fue atendido por las autoridades de Politachira; pero debido alto costo de la operación, la cual, oscilaba en más de cinco mil dólares, demoró la respuesta. Y gracias al empeño de la Directiva del cuerpo policial se lograron las alianzas necesarias.
La operación se realizó sin ningún tipo de inconvenientes; y ya la niña Ortiz, se encuentra en recuperación. «Gracias a Dios, mi hija hoy puede mejorar su calidad de vida, y no dejó de agradecer al comisario general Wilman Rivera y a la licenciada Lisbeth Riaño, por el apoyo brindado», dijo el funcionario.
Fuente: Intagram de la Gobernación del estado Táchira / 20.04.2022





