22 de junio de 2026

120 mil dólares serán invertidos en la autopista San Cristóbal-La Fría

Se irá atendiendo otros tramos de la vialidad del Táchira

120 mil dólares serán invertidos en la autopista San Cristóbal-La Fría

Cumpliendo con el mejoramiento de los servicios públicos, la Gobernación del estado Táchira invertirá 120 mil dólares en la rehabilitación de la autopista San Cristóbal –La Fría.

El anunció lo hizo el gobernador Freddy Bernal, desde el tramo conocido como El Viajero, donde se encontraba en compañía de la alcaldesa del municipio Cárdenas, Marta Gallo, y funcionarios del Instituto de Vialidad. Allí comentó: “Está obra será cumplida gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro. Fue destruida en el 2017 cuando personas en medio de su paranoia quemaron cauchos y destruyeron la capa asfáltica”.

Detalló que, se desarrollará un trabajo en 2 kilómetros de escarificación de la calzada, a fin de remover el asfalto deteriorado. Paralelamente, se rehabilitarán los drenajes y el centro de la isla. “Es una recuperación integral de la vialidad, para brindar a los usuarios una mejor transitabilidad”.

Concluyó que para dejar en óptimas condiciones la vialidad en este punto específico, por el cual se transita por la jurisdicción de Cárdenas, se aplicarán aproximadamente 500 toneladas de asfalto. En la medida de lo posible se irá cumpliendo con otros tramos, para hacer de la vialidad del Táchira la mejor de Venezuela.

Fuente: Prensa @GobernacionDelTachira / 28.04.2022

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Gobernación -UNET-Sirca consolidan alianzas para el crecimiento productivo del Táchira

  • 20 de junio de 2026
Una reunión de trabajo sostuvo el gobernador de la entidad andina, Freddy Bernal, con el rector de la Universidad Experimental

Participan en la 44ª Olimpíada de Química 51 estudiantes tachirenses

  • 20 de junio de 2026
La autoridad única de educación en la entidad andina, Berzabeth Gandica, informó el despliegue de la Delegación Tachirense en la