Siguen los ataques en contra de la Fuerza Pública en Norte de Santander. Sobre la medianoche de este domingo fue atacada con explosivos y disparos la estación de Policía del municipio de San Calixto, Norte Santander.
El hecho ocurrió cuando hombres armados lanzaron algunos artefactos en contra de la estación de Policía e igualmente realizaron algunos disparos.
“Fueron lanzados contra la base militar que se encuentra en cercanías del municipio de San Calixto, dos artefactos al parecer tipo tatuco e igualmente se produjeron disparos en contra de la estación de Policía”, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander.
La información suministrada por la comunidad fue importante señala el oficial que permitió a los uniformados repeler el ataque.
“Recibimos información valiosa de la comunidad que permitió contrarrestar este accionar terrorista, tanto policías, como soldados se encuentran sin novedad”.
Luego de este hecho, miembros tanto de Ejército y Policía salieron a patrullar las calles de esta población para brindar seguridad a la ciudadanía.
Fuente Sistema Integrado Información / 01.11.2021
Mar 18, 2025 Comentarios desactivados en Reforma laboral se hundió en Senado de Colombia pese a movilizaciones
Mar 10, 2025 Comentarios desactivados en Zona Económica Especial necesaria para acrecentar intercambio comercial entre Venezuela y Colombia
Mar 01, 2025 Comentarios desactivados en Sujetos pretendían transportar 32 panelas de sustancias ilegales
Mar 01, 2025 Comentarios desactivados en Santa Ana sede del Campeonato Nacional Cross Country
Mar 29, 2025 Comentarios desactivados en Gobernador Bernal: Son insolentes las declaraciones de Marco Rubio
Mar 26, 2025 Comentarios desactivados en Tachirenses plasman su firma en rechazo al secuestro de los venezolanos en El Salvador
Mar 26, 2025 Comentarios desactivados en Por las redes sociales estamos dando testimonio de la buena fe de Carlos Uzcátegui
Mar 25, 2025 Comentarios desactivados en Capachenses solicitan liberación de Andry Hernández deportado a El Salvador