Para descarga de camiones y gandolas
Protectorado recupera espacio para comerciantes minorista y mayorista del Mercado de Táriba
En un trabajo conjunto entre gobierno nacional y gobierno local; se rescató un espacio para ordenar los camiones y las gandolas que trasladan frutas, verduras, tubérculos y otros productos, al Mercado de Táriba, desde donde se distribuye al resto del país.
Freddy Bernal, jefe político de la entidad fronteriza, indicó que los consumidores y comerciantes no creen lo que se ha hecho. No obstante, “ellos le han colocado folklóricamente el nombre Patio El Milagro; porque dicen que es un milagro que hayamos transformado un barranco inmundo en un lugar digno para los comerciantes”.
“Además de eso, hay otro milagro, vamos a instalar e inaugurar un módulo de salud, el cual va a impactar positivamente a más de 3.500 comerciantes que hacen vida aquí en este mercado”, precisó.
Señaló que “23 años tenía este mercado sin una inversión de esta característica. Esto es parte de la gestión del Protectorado y la Alcaldía de Cárdenas, es decir, del Gobierno revolucionario”.
El líder político, refirió que “mientras otras personas lo que hacen es hablar y chillar como una chicharra, y hacer su campaña política, nosotros trabajamos. Táchira necesita gestión, Táchira necesita trabajo, Táchira necesita hechos”.
Añadió “el hombre y la mujer tachirense es una familia sabía y sabrá distinguir entre quienes chillan y quienes trabajamos por la comunidad. Hoy domingo pudiéramos estar en la casa con nuestros hijos, y, sin embargo, estamos aquí porque la ciudadanía y el mercado lo necesitan”.
“En verdad yo al ver esta obra me siento orgulloso de lo que estamos haciendo por el bienestar de todos los tachirenses. Este mercado no es un ícono solo de Táriba sino es un ícono del estado y toda la zona del occidente del país, porque es el epicentro de la movilidad comercial de la Alta montaña para el resto del país”, resaltó.
Fuente: Prensa Protectorado del Táchira / @JuntosxTáchira1 / 18.04.2021









