Gabinete de Gas: «El 2020 fue un año de grandes dificultades y retos superados»
-En un año de grandes retos; Gas Táchira cumplió con las familias tachirenses suministrando Gas Licuado de Petróleo (GLP) de forma progresiva.
“Cómo un año de grandes dificultades y retos superados”, catalogó el coordinador del Gabinete de Gas del Protectorado, José Belisario, al 2020. Resaltó que, a pesar del bloqueo criminal y la pandemia, la empresa logró favorecer con GLP a 606.154 familias.
Expresó: «El trabajo articulado con las Mesas Técnicas de Gas y el protector Freddy Bernal, nos permitió cumplir los objetivos y con esfuerzo atendimos a 935 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y sectores en silencio, para un total de 1.363 despacho en las comunidades; 4.404 instituciones de todo el estado y 2.424.613 personas desde abril a diciembre».
Indicó que no fue fácil en medio de tantas adversidades distribuir el servicio de gas doméstico y a granel. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, es responsable y humanista. Por ello, se implementaron planes de contingencia entre ellos el abastecimiento con la cisterna Pulpo, que permitió llevar el combustible a familias vulnerables, comunidades afectadas por las lluvias, instituciones y pueblo en general.
Belisario, augura que el 2021 será un año de progreso y producción para el país; estima la normalización en el despacho de gas en todo el territorio andino y cumplir de forma regular con el servicio. «Iniciamos un año en el cuál fortaleceremos nuestro compromiso con los tachirenses, y estamos seguros que con el apoyo del Poder Popular, saldaremos todas las deudas de gas en nuestra región», agregó.
Fuente: Prensa Gas Táchira






