
En la sede de las FAES-Táchira
Familiares y privados de libertad oraron por Venezuela
Los familiares de los privados de libertad que se encuentran en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Táchira, agradecieron el gesto del director regional comisionado jefe (CPNB), Jeffery Rodríguez, por permitir que pudieran visitar a sus seres queridos y compartir con ellos antes de finalizar el año 2020.
Durante la visita, los familiares se reunieron en círculo y agarrados de las manos elevaron oraciones a Dios Todopoderoso, para que el año 2021 sea de bienestar para el pueblo de Venezuela, en primer lugar; segundo, para que sus familiares puedan superar esta etapa difícil de sus vidas y se conviertan en hombres de bien.
«Es importante para nosotros compartir con ellos, abrazarlos y decirles que el próximo año será mejor para nuestro país y para todos;» manifestó Yorley Sánchez, hermana de uno de los privados de libertad.
Al finalizar la visita, el comisionado jefe Rodríguez, se reunió con los familiares en su despacho, y le manifestó sus deseos para el venidero año. Fue propicia la ocasión para obsequiarles un pequeño detalle navideño.
Fuente: Comunicaciones FAES-Táchira






