Sectores afectados en Rubio reciben suministro de gas doméstico gratuito
La Directiva de Gas Táchira activa plan de contingencia, para brindar atención a las familias afectadas por la crecida del río Carapo y la quebrada La Yeguera en Rubio, municipio Junín.
“Con el plan se ha brindado apoyo a 2.235 familias con 96.316 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP)”, totalmente gratuito; anunció José Belisario, coordinador del Gabinete de Gas del Protectorado.
La Gerencia de la Planta de Llenado Campaña Admirable, dirigida por Henry Martínez; diseñó un plan de acción para dar atención inmediata a ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las comunidades La Palmira I, La Palmira II, Jagual, Agua Linda, Mata de Guadua, Cafetal, Manantial, Monte Bello, Piso Plata y Cañaveral.
Belisario, explicó que “en el transcurso de la semana se irán atendiendo a otros sectores de Rubio. Pues, el compromiso del Gobierno Bolivariano es dar atención priorizada a todas las zonas que han sufrido daños por las fuertes precipitaciones”.
Refirió la atención prestada con gas a granel a las escuelas Sucre, Yaracuy y el Liceo Luis Pineda de Rubio; refugios provisionales donde se albergan las familias.
Instó a los tachirenses a mantener la solidaridad con la población rubiense.»Junto sigamos demostrando que, con unión y amor, se logran los objetivos en pro del bienestar de las familias«.
Fuente: Prensa Protectorado del Táchira // @JuntosXTáchira1





