«Nuevo informe de Bachelet es un acto de sumisión ante el imperio norteamericano»
El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, Freddy Bernal, calificó como un nuevo acto de ataque contra Venezuela el reciente informe presentado por la Comisión Internacional de Derechos Humanos de la ONU, que tiene la firma de Michelle Bachelet. Se enmarca en las estrategias de la derecha internacional para generar desestabilización en la región y en contra de la soberanía del pueblo venezolano.
«Este nuevo informe de Bachelet es un acto de sumisión ante el Imperio norteamericano», afirmó. Al tiempo que enumeró las diversas y reiteradas violaciones de los DD.HH. que acontecen en Colombia. «Más de 600 defensores de derechos humanos y periodistas han sido asesinados (…)”. Recordó la guerra de más de 60 años que se vive en suelo colombiano, donde se escenifican masacres y se han realizado hallazgos de fosas comunes. “Y somos nosotros los violadores de derechos humanos», reflexionó.
Señaló como desde el hermano país las mafias del narcotráfico siguen haciendo de la suyas al amparo del gobierno norteamericano. «En EE.UU, se la fuman, en Colombia la procesan, ¿y nosotros en Venezuela somos responsables?”, fustigó.
«Si los perros ladran, es porque estamos avanzando«, comentó desde el Puente Binacional Tienditas, donde hace más de un año se propinó una derrota político militar a las fuerzas intervencionistas de la alianza Washington-Bogotá, lo que se conoce en el mundo como la Batalla de los 4 Puentes.
Fuente: Prensa PSUV Táchira // @PSUVTachiraOficial





