El CICPC desarticula depósito de venta ilegal de artículos infantiles y juguetes
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) desmontó un depósito clandestino en donde había una venta ilegal de artículos infantiles y juguetes.
Estaba habilitado en la urbanización San Sebastián del municipio San Cristóbal. En donde los funcionarios del CICPC encontraron monopatines, cajas de zapatos, bolsos, carros de juguetes, cuadernos, monitor VIT, sellos de la Misión Ribas, entre otra mercancía, que pertenece a Mónica Coromoto Durán coordinadora del programa educativo en la jurisdicción.
Según declaró Carlos Gómez titular de la cédula de identidad 15.072.739, a quien detuvieron en el lugar antes mencionado. La información la dio a conocer el protector en su usuario en la red social Twitter @FreddyBernal.
Bernal, indicó que “la guerra contra las mafias en el estado Táchira incluyen también aquellas que atentan contra la felicidad de nuestros niños y niñas”.
Al tiempo que felicitó al CICPC y al Ministerio Público por su accionar certero. Además, aseguró que “seguiremos investigando cualquier hecho que ensombrezca la alegría de nuestros niños, niñas y familias que han recibido las bendiciones de la Revolución Bolivariana en sus hogares”.
Fuente: Prensa Protectorado del Táchira // @JuntosXTáchira






