Reflexión para los Patriotas
Este fin de semana mientras escuchaba a voceros de los Movimientos Sociales, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes del Gobierno, quienes se congregaron en asambleas para elevar propuestas que permitirán blindar la Revolución Bolivariana, que lidera el presidente Nicolás Maduro, recordé una de las tantas expresiones de Muamar Abu-minyar el Gadafi: “No me exiliaré a ningún país extranjero. Nací en Libia y moriré aquí. Esta nación era un postre y lo convertí en un bosque, donde todo puede crecer.
Nadie ama más esta tierra que sus ciudadanos. Si Europa y América te dicen que te quieren, ten cuidado. Aman la riqueza de tu tierra. El aceite y no la gente. Te están ayudando a luchar contra mí, pero será mejor que luches contra ellos porque están luchando contra tu futuro y progreso.
Mi mensaje para usted, gente de Libia, es que lo están ayudando a matarme, y usted pagará el precio porque sufrirá. Y mi mensaje para ti, América y Europa, es que me matarás, así que prepárate para luchar contra un Terrorismo sin fin.
Antes de que te des cuenta de tu ignorancia, los terroristas te golpearán en la puerta”.
Es interesante que veamos las 16 razones por las que Muamar Gadafi fue asesinado:
- No hay factura de electricidad en Libia, la electricidad es gratuita para todos sus ciudadanos.
- No hay intereses sobre los préstamos, los bancos en Libia, son de propiedad estatal y los préstamos otorgados a todos sus ciudadanos tienen un interés del 0% por ley.
- El hogar es considerado un derecho humano en Libia. Gadafi, prometió que sus padres no obtendrían una casa hasta que todos en Libia, tuvieran una vivienda.
- Todos los recién casados en Libia, reciben $ 60.000 dinares ($ 50.000) del gobierno para comprar su primer apartamento.
- La educación y los tratamientos médicos son gratuitos en Libia. Antes de Gadafi, solo el 25% de los libios estaban alfabetizados. Al día de hoy, la cifra se sitúa en 83%.
- Los libios se dedicaron a la agricultura como carrera, recibieron tierras de cultivo, una casa de labranza, equipos, semillas y ganado para poner en marcha sus granjas, todo gratis.
- Si los libios no pueden encontrar las instalaciones educativas o médicas que necesitaban en Libia, el gobierno los financió para que salieran al extranjero a buscarlos.
- En la Libia de Gadafi, si un libio compraba un automóvil, el gobierno subvencionó el 50% del precio.
- El precio de la gasolina en Libia, es de $ 0. 14 por litro.
- Libia, no tiene deuda externa y sus reservas ascienden a $ 150 mil millones, ahora congelados a nivel mundial.
- Si un libio no puede obtener un empleo después de la graduación, el Estado pagaría el salario promedio de la profesión como si estuviera empleado hasta que se encuentre un empleo.
- Una parte de la venta de petróleo de Libia, se acredita directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.
- Una madre que dio a luz a un niño bajo Gadafi, recibió $ 5.000 como subsidio por adelantado.
- 40 panes en Libia, cuestan $ 0.15.
- El 25% de los libios tiene un título universitario.
- Gadafi, llevó a cabo el proyecto de riego más grande del mundo, conocido como el Proyecto del Gran Río Hecho por el Hombre, para hacer que el agua esté disponible en todo el país del desierto.
Si esto se llama “dictadura”, me pregunto qué tipo de liderazgo tienen los demócratas.





