Juramentados nuevos comunicadores CLAP en las Parroquias Santa Rosalía, El Valle y Coche
Este miércoles desde el centro educativo Gran Colombia, se juramentaron los comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de las parroquias Coche, El Valle y Santa Rosalía, quienes se formaron para combatir las matrices de opinión contra la Revolución Bolivariana generadas desde la derecha en los medios y redes sociales.
El Ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los CLAP, explicó que el grupo que se encargará de dar la batalla mediática se capacitó durante dos semanas a través de la Misión Robinson Digital, añadió que “Los CLAP llegaron para quedarse y para garantizar la vigencia de la Revolución. Somos un instrumento del pueblo”.
Bernal señaló que en este momento la Revolución Bolivariana enfrenta dos tipos de batalla: la primera que tiene que ver con la violencia de calle; y la segunda con la que realiza ataques directos a la conciencia del pueblo, a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
«Es acertada la decisión de crear los comunicadores en cada sector CLAP, porque ahora tendremos cómo defendernos de esos ataques que, dichos cien veces por Facebook o Periscope, terminan convirtiéndose en verdad virtual», dijo Bernal.
Teléfonos inteligentes como arma comunicacional
A los comunicadores graduados se les hizo entrega de un teléfono celular inteligente, que será usado como herramienta de trabajo en su territorio.
El aparato será para hacer seguimiento a los lineamientos del Estado Mayor, así como viralizar contenidos de interés para los CLAP y desmontar matrices de opinión impulsadas por la derecha fascista en las redes sociales.
Fuente: Sala de Prensa CLAP






