Bernal: Aquí lo que hay es trabajo organización, conciencia y paz
Desde el estado Falcón este jueves, el Ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los CLAP, Freddy Bernal en el encuentro del Comando Constituyente Zamora 200 en Coro subrayó que mientras algunos sectores llaman al paro y a la desestabilización del país, el pueblo revolucionario está en la calle para garantizar un triunfo rotundo en la Asamblea Nacional Constituyente y profundizar la revolución.
“Hoy mientras la derecha llama a paro mientras la derecha llama al odio y a la tristeza nosotros desde acá en Coro le decimos presidente que aquí lo que hay es revolución para rato y dejaremos el pellejo para garantizar el día 30 de julio un triunfo rotundo en la Asamblea Nacional Constituyente, porque aquí no habrá guerra civil , ni hay paro ni violencia, aquí lo que hay es trabajo organización, conciencia y paz”
Igualmente, Bernal reafirmó que Venezuela es un país soberano e independiente que no permitirá ningún tipo de injerencia en lo asuntos internos de Venezuela
“Sr Donald Trump usted manda en los Estados Unidos y Nicolás Maduro aquí en Venezuela y el pueblo está con la paz, con la ley y con la Asamblea Nacional Constituyente, no permitiremos ningún tipo de injerencia ”, señaló.
Por otro lado instó a que se acabe la impunidad en la especulación de los precios y en toda la violencia y el asedio generado por sectores de la derecha venezolana.
“Tenemos que lograr que se acabe la impunidad y para eso quedan 10 días para poner orden y dar un alto al crimen. Es muy importante una ley para frenar el aumento de los productos y la protección del sueldo de los trabajadores”, dijo.
Finalmente afirmó que no hay conspiración que valga porque todo el pueblo sigue de pie trabajando a pesar de los intentos de desestabilización violencia y paro que han querido instaurar en todo el país.
“Coro y todo el pueblo venezolano está de pie trabajando por la Constituyente porque aquí no hay conspiración que valga, ya hemos pasado 100 dias de asedios y ante eso no han podido derrotar el gobierno revolucionario porque primero contamos con una Fuerza Armada nacional que es leal al pueblo y apagada a la constitución, segundo porque ellos no tienen pueblo y tercero no tienen ovarios ni cojones para vencer a la revolución. Nuestra victoria será la paz”, indicó.
Texto: Equipo de prensa Freddy Bernal





