Futbolito, basket, voleibol, bailoterapia,circuito de carrera, muro de escalada, tirolina, cama elástica, colchones inflables, pinta caritas, malabaristas y zanqueros fueron varias de las actividades que el pueblo disfrutó, en el Parque Alí Primera, en compañía del candidato por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal.
«Este es un espacio recuperado por la Revolución que se ha convertido en un escenario para la construcción de valores, el reencuentro con la familia y el sano esparcimiento». Expresó el Diputado ante niñas, niños, jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar.
El candidato a la reelección por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP), recordó que actividades de corte culturales y recreativos, son propias de un gobierno de orientación socialista que no busca más que seguir llevándole felicidad al pueblo.
Refiriéndose a las distintas manifestaciones artísticas que hicieron vida en el lugar como muestras circenses y variadas disciplinas deportivas, añadió que el Gobierno Revolucionario siempre ha apoyado y apoyará espacios para el vivir bien, a su juicio, solo éstos permiten garantizar que la generación de relevo crezca con valores.
Para finalizar, instó a las y los venezolanos a no caer en provocaciones generadas por grupos opositores, que buscan desestabilizar al país. «No caigamos en provocaciones rechacemos cualquier tipo de violencia. Ante las provocaciones y la mentira respondamos como no los enseñó el comandante Chávez con amor», concluyó Bernal.




