Los alumnos de la Unidad Educativa Santísima Teresa de Lisieux, ubicada en la parroquia Sucre en Caracas, entregaron una placa de reconocimiento al candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP), Freddy Bernal.
“Por ser un hombre de Patria y ejemplo a seguir para las futuras generaciones”. Así reza el texto, estampado en la placa que el pequeño Leomar Mora entregó al Diputado en representación de todo su colegio.
El pequeño, quien apenas cuenta con cuatro años de edad agradeció a Bernal el apoyo incondicional que siempre ha brindado a la comunidad.
Por su parte, el Diputado manifestó sentirse satisfecho y gratamente sorprendido por los consentidos de la casa. “Nunca antes las generaciones que apenas comienzan sus primeros años de vida me habían entregado una placa reconocimiento. Me siento feliz y orgulloso”, expresó Bernal.
El candidato del GPP por el circuito 1 de Caracas, aprovechó la oportunidad y recordó que a pesar de las dificultades el próximo 6 de diciembre el pueblo ejercerá el sufragio claro y consciente, de que la única salida para seguir resolviendo los problemas ocasionados por la derecha nacional es seguir con este gobierno de orientación socialista.
Bernal realizó la entrega de kits deportivos y un tanque de agua para el preescolar. La actividad culminó con una caravana que recorrió las parroquias Sucre y La Pastora.




