El diputado a la reelección por el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal participó en la entrega de financiamientos, que estuvieron por el orden de los 64 millones de bolívares, a 18 consejos comunales de Caracas.
Desde la populosa parroquia capitalina del 23 de Enero, Bernal reiteró que Revolución siempre ha velado y velará por el bienestar del pueblo venezolano. De igual forma, comentó que la entrega de recursos al poder popular ha dejado importantes saldos organizativos en el seno de las comunidades.
Recordó que gracias a los financiamientos que han recibido las comunidades, se ha logrado avanzar en la ejecución de distintos proyectos socio-productivos en las áreas de textil, repostería, alimentos, vestido, manualidades, construcción y audiovisual entre tantos otros.
Para Bernal estos nuevos pequeños empresarios están en la capacidad de demostrarle al mercado capitalista que en socialismo sí se pueden constituir empresas con alto nivel competitivo, artículos de buena calidad y a precios accesibles.

