“Nosotros somos garante de la paz, estabilidad y crecimiento social del país, no la oposición venezolana que provocó más de 40 muertos con sus guarimbas, no sean hipócritas. ¿A quién quieren engañar?”. Así lo expresó el candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal durante una jornada de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores realizada en el sector El Blandín, ubicado en Caracas.
El siempre recordado alcalde de la ciudad capital, quien estuvo en compañía del también aspirante a una curul en el hemiciclo nacional Ernesto Villegas, recalcó -una vez más- que la gran diferencia que existe entre los candidatos del chavismo y los opositores, es que éstos últimos aparecen sólo cuando hay contiendas electorales mientras que, los representantes del proceso revolucionario siempre han estado al lado de su pueblo.
“Ellos ahorita es que quieren aparecen en los barrios, nosotros llevamos más de 15 años acompañando, ayudando y contribuyendo en la construcción de un modelo político distinto de la mano con nuestras comunidades”, puntualizó Bernal al tiempo que recordó la importancia de continuar con este gobierno de orientación socialista pues, a su juicio es el único que puede garantizar la continuidad de los programas sociales.
Bernal, quien además presidió la Comisión Nacional para la Reforma Policía, afirmó que todos los candidatos del GPP representan la máxima expresión del “chavismo auténtico”. En sentido, comentó que los aspirantes al nuevo período parlamentario por el GPP trabajarán hasta el último segundo para garantizar la mayoría revolucionaria en la AN. “Estamos haciendo lo que Chávez nos enseñó a hacer trabajar con honestidad y con la verdad”, concluyó el Diputado.
Para finalizar, los candidatos Bernal y Villegas realizaron un recorrido por las viviendas de los sectores Mata de Caña y El Blandín, para continuar con la instalación de 2 mil bombillos ahorradores. La jornada benefició a 300 familias aproximadamente.




